Sesión XVIII: Nuevas vías para el externismo psicológico

18 Feb

En febrero también nos reunimos y también hablamos de filosofía. En esta ocasión la sesión estará protagonizada por Silvia Andrés, filósofa local (de la Complutense, para ser exactos) y casi doctora, ya que lee la tesis a finales de mes. La propuesta que quiere presentarse se titula “Nuevas vías para el externismo psicológico” y, según la descripción coloquial que nos dio, consiste en exponer algunas de las conclusiones de su tesis que podrían resumirse en

los externistas deberían parar de discutir una y otra vez experimentos mentales que sólo convencen a los que ya son adeptos, olvidarse de una teoría de los géneros naturales de la que Putnam reniega, y empezar a ofrecer argumentos para convencernos de que el externismo es una buena cosa  (nos encantó este abstract coloquial).

La cita, por lo tanto, será el martes 19 de febrero a las 16.00 en el aula 338 de la facultad de Filosofía de la UCM. Y si queremos estar bien preparados para el evento, Silvia recomienda como lectura el artículo de Liu “Physical Externalism and Social Externalism: Are They ReallyCompatible?, que está colgado en la sección de materiales, como es costumbre.

Pantallazo del 2013-02-08 12:03:31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: